Un extractor de cocina es primordial para el funcionamiento adecuado de la misma, este se coloca a 30 pulgadas de distancia sobre la estufa y su función es extraer la grasa, el humo y los olores que se generan al cocinar, todo esto a través de los filtros de carbón activo y los filtros de aluminio que poseen los extractores de grasa DRIJA, así mantendrás tu cocina libre de impurezas y evitando que se engrase alrededor de la estufa.

Un extractor DRIJA está compuesto por 2 tipos de filtros, el de aluminio y el de carbón activo. Ambos filtros trabajan de la mano ya que el desempeño de uno depende del cuidado del otro. Por esto, debes procurar siempre mantener el filtro de aluminio limpio y libre de grasa para que logre extraer con mayor eficiencia.

Los filtros de aluminio son los que retienen eficientemente la grasa, están compuestos por 3 mallas de aluminio, son de fáciles de quitar y poner, e incluso se pueden lavar en lavavajillas, su limpieza es sumamente importante para la buena operación del filtro de carbón. Cabe destacar que el filtro de carbón se encuentra en el interior del extractor, este retiene el humo y el mal olor, purificando el aire y finalizando con la extracción.

También hay que destacar que nuestros extractores protegen al medio ambiente ya que generan menos ruido que un extractor habitual, lo cual es beneficioso porque reducen la contaminación acústica. Inclusive cuentan con 3 niveles de extracción, en su mayoría con temporizador de 1 hora e iluminación LED, que mejora la visibilidad, brinda mayor eficiencia energética y mejor disipación de energía.

En conclusión, los extractores DRIJA cuentan con el balance perfecto, ya que tienen una gran capacidad de absorción, generando menos ruido en cualquiera de sus 3 niveles. Tenemos extractores para todos los gustos y preferencias, ofrecemos modelos compactos, de pared o chimenea, fabricados con materiales de la mejor calidad.