Las cocinas empotrables se caracterizan por tener electrodomésticos integrados a los muebles. Estas ofrecen diseños armónicos con todo tipo de comodidades, la altura y posición puede variar dependiendo de lo que tu decidas, ofreciendo un espacio más funcional dentro de la cocina.
Los electrodomésticos empotrables optimizan espacios.
Aprovechando al máximo hasta el último centímetro disponible debido a que sus muebles pueden estar fabricados a la medida.
Existen electrodomésticos empotrables de diversos tamaños, estos crean espacios cómodos para que puedas transitar y cocinar libremente brindado armonía y amplitud.
Facilitan la limpieza
Otra gran ventaja de los electrodomésticos empotrables es que gracias a su diseño facilitan la limpieza, ya que no hay rincones en donde se pueda acumular el polvo o la grasa, tampoco permite que los alimentos se derramen por detrás o por debajo del electrodoméstico.
Decoraciones exclusivas
Tu cocina empotrada podrá ser diseñada de acuerdo con tus gustos y preferencias, podrás elegir la posición y distribución en la que estarán ubicados los electrodomésticos debido a la extensa variedad de tamaños, colores y tipos que existen.
DRIJA ofrece electrodomésticos empotrables fabricados con materiales que garantizan durabilidad, tales como: acero inoxidable, vidrio templado y placas de cocción vitrocerámica con opciones a gas, eléctricas y duales.
Con un amplio portafolio de electrodomésticos empotrables, garantizamos un óptimo rendimiento en nuestros productos con servicio técnico personalizado y garantía de hasta 24 meses en los productos y 10 años en algunos componentes.