Como marca líder en electrodomésticos empotrables, continuamos dando pasos firmes hacia la expansión de nuestra compañía. Desde los inicios de DRIJA, nos destacamos por el compromiso con la excelencia en productos para la cocina, y hemos experimentado un crecimiento notable en los últimos años, llegando a más de 11 paises en la región.
Toda la operación se da desde el centro logístico ubicado estratégicamente en la Zona Libre de Colón, que se ha convertido en el epicentro de nuestra operación logística, desde donde coordinamos la distribución de todos los productos, facilitando el acceso a mercados clave en América Latina y el Caribe, permitiendo una logística ágil y eficaz para satisfacer la creciente demanda.
Esta instalación demuestra nuestro compromiso con la calidad y la accesibilidad para los clientes. Continuamos brindando soluciones funcionales e innovadoras en electrodomésticos empotrables, con un portafolio de más de 100 productos entre los que destacan estufas a gas con quemadores italianos, estufas eléctricas de vitrocerámica alemana, refrigeradoras Inverter, hornos, extractores de grasa, microondas, vineras y calentadores.
En DRIJA, trabajamos incansablemente para consolidar nuestra posición como los lideres en electrodomésticos empotrables, brindando productos de alta calidad respaldados por más de 45 años de experiencia en la industria de electrodomésticos.
Con la Zona Libre de Colón como nuestra base de operaciones, estamos listos para llevar la excelencia de nuestros productos a más hogares en toda la región.