Los electrodomésticos empotrables DRIJA son conocidos por combinar la calidad duradera, el diseño sofisticado y el compromiso con brindar la mejor experiencia culinaria al usuario.
Entre su portafolio de productos se encuentran los hornos empotrados con funcionalidad a gas, eléctrica y a gas con gratinador eléctrico, estos dos últimos cuentan con sistema de convección, el cual consiste en un ventilador que hace que circule el aire caliente dentro de la cabina, esto tiene varios beneficios:
- Se distribuye el calor de manera más uniforme, resultando en una cocción pareja. No hay zonas calientes ni frías, lo que evita que los alimentos se quemen o queden crudos.
- Los alimentos se cocinan más rápido ya que el calor llega a todas las partes de la comida de manera más eficiente.
Estos hornos brindan una versatilidad excepcional ya que el usuario tiene la opción de utilizar el sistema de convección o desactivarlo cuando se requiera, esta flexibilidad permite adaptar el proceso de cocción a las necesidades específicas de cada receta.
Cabe destacar que cuentan con un ventilador de refrescamiento que acelera el enfriamiento interior, este se activa automáticamente para expulsar el calor residual. Esto es especialmente útil para reducir el tiempo de espera antes de poder manipular el horno de manera segura.
En conclusión, un horno no solo simplifica la cocción, sino que también puede expandir habilidades culinarias. La fácil operación de los hornos DRIJA hacen que cocinar sea un placer, ya que la iluminación interior asegura que cada detalle en la cocción sea visible. Además, cuentan con puerta con triple vidrio cuya función es disminuir el calor que sale del horno, lo que ocasiona que la manilla de aluminio esté menos caliente al momento de sostenerla para abrir o cerrar la puerta del mismo.
Te invitamos a que conozcas nuestros modelos de Hornos Eléctricos y a Gas en el siguiente enlace. Ver Hornos.