Continuando con nuestro compromiso de innovación, garantizamos un ambiente agradable gracias a los Filtros de Carbón Activo presentes en alguno de de nuestros electrodomésticos.
Los Filtros de Carbón Activo está fabricado con un tipo de carbón poroso que retiene de manera eficaz los compuestos orgánicos presentes en gases, se le llama activo debido a que toda materia carbonizada tiene propiedades absorbentes.
La categoría de extractores y refrigeradoras cuentan con Filtros de Carbón Activo, los cuales tienen gran capacidad para absorber y neutralizar olores no deseados. Estos filtros proporcionan una solución eficaz, tanto dentro de la refrigeradora como en la cocina en general.
Una de las principales ventajas de contar con Filtros de Carbón Activo en los electrodomésticos es la reducción de olores, tal es el caso de las refrigeradoras, en donde el filtro de carbón puede ayudar a reducir los olores fuertes de los alimentos, como el pescado o el queso, evitando que se propaguen por el interior del refrigerador.
En el caso de los extractores de grasa, los Filtros de Carbón Activo son eficaces para atrapar los humos y los vapores de los alimentos que pueden ser liberados
durante la cocción. Esto puede ayudar a reducir la presencia de olores, así como a mejorar la calidad del aire en el entorno de la cocina.
Es importante destacar que los filtros de carbón activado de DRIJA son reemplazables, lo que permite mantener un rendimiento óptimo y prolongar la vida útil de los electrodomésticos, ya que con el tiempo los filtros se pueden saturar, disminuyendo su capacidad de absorción, por lo que se recomienda cambiarlos entre seis a doce meses, dependiendo del uso.
Con un enfoque centrado en la innovación y la satisfacción del cliente, seguimos ofreciendo soluciones innovadoras que mejoren la vida de los
consumidores, los filtros de carbón activado en refrigeradoras y extractores de grasa son un paso importante para proporcionar un entorno más agradable en la cocina.