Ofrecen tecnología Inverter, ideal para un mayor rendimiento y ahorro energético.

El refrigerador es uno de los electrodomésticos más importantes dentro de la cocina, es fundamental al momento de adquirir uno, evaluar cuales son las
necesidades dentro del hogar ya que se trata de un dispositivo imprescindible para conservar alimentos y bebidas en condiciones ideales para su consumo.

En definitiva, elegir un refrigerador adecuado que se adapte a la familia y consuma poca energía es fundamental ya que es un electrodoméstico que trabaja sin descanso desde el momento en el que se conecta por primera vez.

DRIJA buscando satisfacer las necesidades de los hogares, comprometidos con brindar calidad, innovación y estilo, ofrece dentro de su portafolio refrigeradoras aptas para todos los gustos, con diseños clásicos y contemporáneos fabricados en acero inoxidable y vidrio espejo.

Sin duda ofrecen diversas características que facilitan la vida diaria, estos son algunos ejemplos:

  • Por medio del control frontal táctil permite ajustar la temperatura, dispensar agua, cubos de hielo y hielo picado.
  • También poseen una alarma que se activa al dejar la puerta del refrigerador y congelador abierta por más de un minuto, evitando perder frío y consumos extras de electricidad.
  • Todas las refrigeradoras cuentan con filtros de carbón, diseñados para absorber diferentes partículas: desde sustancias gaseosas a bacterias. Esto neutraliza los olores desagradables, para mantener un olor fresco dentro del refrigerador.
  • Bandejas de vidrio templado, que son 5 veces más resistentes a impactos y
    presión que un vidrio normal.

Cabe destacar que poseen tecnología inverter, la cual se encarga de regular la velocidad del compresor permitiendo un mayor ahorro de energía en los momentos de actividad y descanso del refrigerador, siendo sumamente importante ya que este es un equipo que debe estar funcionando las 24 horas del día.