Cuando de electrodomésticos empotrables de calidad, durabilidad y accesibilidad se habla, Drija es la marca que destaca por encima de muchas. Una marca Inspirada en elegantes diseños italianos, con tecnología europea, número uno en empotrables en Panamá, cuenta con un diverso portafolio de productos innovadores y vanguardistas orientados a optimizar la funcionalidad en el hogar por su gran calidad y tecnología.

Los creadores de DRIJA cuentan con más de 45 años de experiencia en el mercado, creando siempre vanguardia, buscando satisfacer las necesidades de los hogares y comprometidos con brindar calidad, innovación y estilo.  En consecuencia, DRIJA dentro de su portafolio de productos incluye estufas de gas con quemadores italianos, estufas eléctricas de vitrocerámica alemana, refrigeradoras Inverter, hornos, extractores de grasa, microondas, vineras, entre otros productos diseñados para satisfacer múltiples necesidades dentro de los hogares. Adicional a su diseño y funcionalidad, la marca se interesa por colaborar con el medio ambiente, por ello, cada una de las categorías fue creada con diversas características para contar con una eficiencia energética y así aportar su beneficio al medioambiente.

“En DRIJA estamos comprometidos con darle a nuestros clientes los electrodomésticos empotrables con la más alta calidad y tecnología del mercado, siendo respetuosos con el medio ambiente y con compromiso de durabilidad y accesibilidad” destaca Ángel Dreikha, Director de Mercadeo.

Buen gusto, elegancia y calidad son sinónimos de DRIJA, con garantía post venta de 12 a 24 meses y servicio técnico de atención personalizado.